Clásico Regio 110 Lo Mejor de la Jornada 15

El Sábado 22 de Abril se disputara el Clásico Regio 110 entre Los Rayados De Monterrey y Los Tigres De La UANL de los cuales hay una rivalidad muy grande desde hace mucho tiempo, los rayados solo hay tenido 2 derrotas en el torneo las cuales fueron en contra de los Diablos Rojos Del Toluca y Las Águilas Del América, en cambio los Tigres a pesar de ser el actual campeón hay tenido una mala temporada por lo cual si quiere calificar este encuentro es muy importante por lo cual deben ganar forzosamente.

Este encuentro se llevará cabo en el estadio BBVA Bancomer (El Titan De Acero) el cual le pertenece a los Rayados De Monterrey lo cual para los Tigres será un encuentro muy difícil, para nosotros este será un juego muy reñido ya que ambos equipos tienen unos de los mejores planteles de la liga, asi como 2 de los mejores delanteros de la liga, Dorlan Pabon de los Rayados y Andre-Pierre Gignac de los Tigres de la UANL, ¿Cual de estos 2 grandes jugadores marca la diferencia en el Clásico?.

Manchester United venció 2-0 al Chelsea

El Manchester United le pegó 2-0 al Chelsea y la ventaja sobre los Spurs ya solo es de 4 puntos.

El equipo de Manchester United se enfrentará a la escuadra del Chelsea este próximo Domingo 16 de Abril en el Estadio Old Trafford para la jornada correspondiente de la Premier League. Donde ambos tratarán de conseguir la victoria para tomar la ventaja.

Los equipos ya tienen un historial acumulado por lo que los equipos tienen una severa rivalidad tras largos años de encuentros en donde los dos equipos han sabido dejar bien en claro la capacidad que tienen para derrotar al otro. La escuadra del Chelsea viene a este encuentro con varias victorias acumuladas a su favor por lo que quieren mantenerse en las riendas de las victorias sin embargo saben que se enfrentan a un gran equipo que es muy fuerte y cuenta con un gran potencial no obstante darán todo lo que este a su alcance para poder derrotar al Manchester en esta liga.

Con sentimientos encontrados el director técnico Mourinho no ha sabido derrotar a su ex equipo, lo cual deja mucho que desear para el director técnico pues tras conseguir muy buenos resultados con los equipos en los que ha dirigido con el Chelsea no tiene resultados satisfactorios sin embargo dejara de lado los posibles sentimientos que tiene hacia su ex equipo y no se tocara el corazón para que esta vez los derrote sin piedad.

América venció 1-0 a Querétaro

¡Victoria Sufrida! América triunfó con gol de Silvio Romero 1-0 ante unos Gallos del Querétaro que no dejaron de luchar.

El equipo de América recibirá al Querétaro en el Estadio Azteca este próximo 15 de Abril para el Torneo de Clausura 2017 en donde ambos equipos luchan así como todos por un lugar dentro de tan aclamada Liguilla sin embargo solo uno podrá conseguirlo. Luego de tener actividad por la jornada 10 dentro de la misma semana los equipos se sienten preparados para salir y tener una nueva oportunidad de conseguir un mejor resultado al anterior.

La escuadra de las Águilas del América ha tenido muchos altibajos por lo que para ellos es de suma importancia conseguir un buen resultado en casa sin embargo no dejan de preocuparse ante un equipo que desea lo mismo. Los azulcrema han tenido varios cambios en el equipo pues con varias ausencias de jugadores se les ha visto afectados en algunos partidos por ello, no obstante tratarán de conseguir un mejor resultado pues no quieren salir de la Liguilla pues durante el torneo pasado quedaron como segundo lugar y ahora están decididos a ser los campeones.

Mientras que el equipo de Querétaro tratara de conseguir un buen resultado pues tras los ligeros cambios que ha tenido la escuadra de los Gallos Blancos han tenido muchos altibajos que los ponen en una situación critica dentro de la tabla.

Pachuca igualó 0-0 con Chivas

Pachuca lo tuvo, lo buscó y lo generó, pero sigue sin encontrar el gol. Empate 0-0 entre Tuzos y unas Chivas que no jugaron bien.

El equipo de Pachuca recibirá en casa a la escuadra de Chivas con la esperanza de conseguir un marcador que les de un aliento de paz para seguir formando parte de este Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx. Donde ambos equipos se muestran con los pies en la tierra y listos para derrotar sin piedad a su oponente.

La escuadra de Pachuca quiere volver a conseguir buenos resultados para poder subir de puesto pues durante las jornadas anteriores no se mostró en su mejor estado sin embargo tras pocas jornadas pendientes las oportunidades para el equipo de sobresalir cada vez son menos por lo que debe de actuar desde ya para conseguir acumular los puntos de las jornadas próximas y consiga pasar a la Liguilla. Con el último puesto de clasificados la escuadra no se puede dar el lujo de perder y se ve obligado a conseguir una victoria o de no ser así lamentarían salir de los clasificados.

Mientras que por parte de la escuadra de Chivas cuenta con 24 puntos en la tabla dándole una ligera ventaja a su rival y mostrándose más fuerte que su oponente por lo que se sienten seguros de conseguir un mejor resultados que los lleve a subir a los mejores puestos de la tabla pues durante este Torneo se ha visto un gran cambio por parte del equipo pues ha conseguido mejores resultados que años pasados. Sin embargo en su último enfrentamiento no pudo conseguir una victoria por lo que el equipo está decidido a demostrar que eso solo fue un tropiezo de la jornada 10.

Tigres ganó 4-0 a Pumas

¡Despiertan en el Volcán! Tigres golea 4-0 a los Pumas y busca zona de calificación. Los de Palencia se alejan del octavo puesto.

Los Tigres de la UANL se medirán en la cancha ante Pumas para la jornada 14 del Torneo de Clausura 2017 en donde los equipos tienen actividad por segunda vez pues tras haberse enfrentado en la jornada 10 contra otros oponentes tienen doble oportunidad para sacar un buen resultado que los ayude a mantenerse vivos en la Liguilla. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Estadio de la UANL en punto de las 19:00 horas.

La escuadra de los auriazules tienen la oportunidad de conseguir otra victoria para su resultado de la tabla pues tras haber goleado está misma semana a otro equipo y en su estadio tratarán de hacerlo por segunda vez para subir de posición y que esto les de la oportunidad de pasar a la final, sin embargo tomarán precauciones ante cualquier indicio de amenaza a gol por parte de su oponente pues no les dejarán el camino fácil.

Los de Pumas no han tenido la mejor historia con la escuadra de Tigres pues los resultados han sido más favorables para los locales que para los visitantes lo cual los pone alerta pues así como ellos también quieren seguir formando parte de esta Liga sin embargo saben que tendrán que pasar por encima de ellos aún teniendo en cuenta que su rival está haciéndose cada vez más fuerte.

León venció 2-1 a Monarcas

¡Vuelven a rugir! Panzas Verdes del León ganaron 2-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos.

La escuadra de Morelia recibirá en casa al equipo de León se verán frente a frente este próximo Sábado 15 de Abril para la jornada 14 del Torneo de Clausura 2017 en donde los equipos saben los riesgos que pueden correr de no conseguir un buen resultado.

El cuadro de Monarcas llega a este encuentro con la necesidad de vencer a su rival pues no tiene opción ya que se encuentra en una situación complicada en cuanto a los resultados porcentuales que no le favorecen. Saben que corren el peligro de descender y no clasificar sin embargo no se dan por vencido y ven de este encuentro una posibilidad por enmendar sus errores y con la ventaja de que jugarán en casa.

Mientras que por parte de la escuadra del León tienen aún más posibilidades que su rival de seguir formando parte de la siguiente fase pero para esto tendrá que vencer sin piedad al equipo de Morelia pues deberán tomar de ventaja la situación en la que se encuentra pues están lidiando por conseguir un resultado favorable tras largas jornadas sin victoria. Sin embargo el equipo felino no ha conseguido sacar una victoria durante los últimos dos enfrentamientos por lo que solo le queda mejorar los errores que tuvo anteriormente para acercarse a la posibilidad de seguir vivo en la liga mexicana.

Atlas igualó 1-1 ante Santos

¡Empate en el Jalisco! Atlas y Santos empataron 1-1 en un partido con pocas acciones de gol.

El equipo de Atlas se enfrentará a la escuadra de Santos este próximo 15 de Abril para disputar los puntos correspondientes de la jornada 14 que se llevará a cabo junto con la jornada 10 durante la misma semana. Dicho enfrentamiento se disputará en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga Mx donde ambos equipos luchan por conseguir un lugar en la Liguilla pues cada vez se alejan más de los clasificados.

El equipo de Atlas llega a este encuentro tras haber jugado por la victoria de la jornada 10 ante Pumas con un empate como resultado algo no muy convincente para el equipo pues ocupa más que un empate para salir adelante y seguir en la Liga, sin embargo esto le dio tiempo para mantenerse cerca de los primeros lugares pues para este encuentro tienen la ventaja de jugar en casa y conseguir los tres puntos que los ayuden a acercarse cada vez más a la Liguilla pues cada vez más recibe mejores resultados en sus encuentros ya que en la jornada 13 le propició una goleada al equipo de Querétaro que los motivo a seguir consiguiendo buenos resultados.

El equipo de Santos por otro lado se encuentra en una situación muy similar a su oponente pues al igual que ellos ocupan conseguir un buen resultado que los meta dentro de los mejores siete lugares para poder seguir en la siguiente faceta sin embargo harán todo lo que este a su alcance para conseguir un buen resultado sin tocarse el corazón ante su rival.

Necaxa venció 1-0 a Veracruz

De penal, a lo Panenka. Edson Puch puso el 1-0, que le da el triunfo del Necaxa ante el Vercruz.

El equipo de Veracruz se enfrentará al Necaxa este próximo 15 de Abril en punto de las 17:00 horas para disputar los puntos correspondientes de esta jornada 14 de la Liga MX Torneo de Clausura 2017, en donde los equipos llegan por un lado a un lugar de clasificar mientras que el otro equipo se encuentra dentro de los últimos lugares de la tabla perdiendo todas las esperanzas. Dicho enfrentamiento se disputará en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El equipo de los Tiburones Rojos llega a este encuentro con la necesidad de conseguir una victoria pues al encontrarse dentro de los últimos puestos no se rinde y quiere llegar a la mejor posición hasta el último momento dejando todo su esfuerzo y ganas de seguir en esta liga, sin embargo sabe que es un camino difícil y lo que le resta por hacer es no conseguir un mal resultado para retirarse con la cara en alto. No obstante la escuadra ha pasado por muchos cambios tal como el de directiva que después de eso logró conseguir una victoria ante Puebla dándole esperanzas para poder seguir presionando hasta el final.

Mientras que por parte de la escuadra de Necaxa está a unos pasos de formar parte de tan codiciada Liguilla pero para eso tiene que sumar una victoria más que les de la ventaja en el marcador final. Los dirigidos por Luis Sosa están en su mejor momento y más confiados que nunca para derrotar sin piedad a los escualos.

Xolos venció 2-1 a Chiapas

¡Victoria de los Xolos! Tijuana saca los tres puntos de la selva al vencer 2-1 a Jaguares de Chiapas con goles de Hurtado y Lucero

El equipo de Jaguares recibirá en casa al Tijuana para disputar los tres puntos correspondientes de la Liga MX del Torneo de Clausura 2017 donde la Jornada 14 y la jornada 10 por primera vez se juegan en una semana por lo cual los equipos se encuentran preparados y con la oportunidad de mejorar en esta jornada 14.

El equipo de Jaguares viene a este encuentro tras disputar el partido correspondiente de la jornada 10 de la Liga Mx donde terminó en empate dándole la oportunidad de mejorar y conseguir una victoria que los ayude a mantenerse vivos en esta liga. Sin embargo la escuadra no se encuentra en su mejor momento pues al igual que los escualos están teniendo dificultades por conseguir un buen resultado pues se encuentran dentro de las últimas dos posiciones. Los comandados por el director Sergio Bueno saben las posibilidades que tienen por lo cual tratarán de dar sus mejores esfuerzos para no decepcionar a la afición.

El equipo conformado por la escuadra de Xolos vienen de vencer al equipo de Querétaro por la mínima de resultado algo que le dio aliento para seguir dando sus mejores resultados pues cada vez está más cerca la Liguilla y la escuadra suma 22 puntos lo cual lo posiciona dentro de los mejores equipos de este Torneo. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Barcelona venció 3-2 a la Real Sociedad

Con dificultades el Barcelona se llevó la victoria ante la Real Sociedad como locales 3-2.

El equipo de Barcelona se mide en la cancha del Camp Nou ante el Real Sociedad donde los locales están listos para demostrar quién manda en ese estadio este próximo 15 de Abril donde el arbitro encargado de este enfrentamiento será Martínez Munuera. Los equipos se encuentran nerviosos ante el posible resultado de este encuentro pues ambos tienen ganas de conseguir un buen marcador sin embargo solo uno tendrá la ventaja de sobresalir.

El equipo del Barcelona se aferra a mantenerse en la Liga y no se rinde pues el equipo quiere llegar a la final a como de lugar sin embargo saben que para lograrlo tienen que pasar por muchos obstáculos y uno de ellos es ante el Real Sociedad, la escuadra tiene la ventaja de jugar en casa y de conocer muy a fondo cada uno de los espacios de la misma por lo que prometen dar un buen resultado ante su afición y los espectadores pues con ayuda de Lionel Messi quieren volver a el sendero de victorias pues ante Málaga no tuvieron un resultado favorable y quieren enmendar ese error.

Mientras que por parte del equipo del Real Sociedad llegan a este encuentro felices ante su último logró pues tras largas jornadas sin haber conseguido un resultado satisfactorio lograron ante el Sporting conseguir una victoria que les de un empujón para seguir en esta Liga Santander.